Spanish GED 365

GED® en Español

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Spanish GED reconocemos la importancia de proteger la privacidad de su información de identificación personal (tal como se define más adelante). Esta Política de Privacidad rige nuestra recopilación y uso de información personal identificable en todos los sitios y páginas web que ofrecen  Spanish GED que proporciona un enlace a esta Política de Privacidad, incluyendo principalmente (www.spansihged365.com , www.spanishged365.com/clases y www.spanishged365.com/tienda),  (colectivamente, el "Sitio"). Esta Política de Privacidad rige la información de identificación, cuyas operaciones y los datos de los servidores, donde se envía tus datos se encuentran totalmente dentro de los Estados Unidos. Al proporcionar información a nosotros en el Sitio, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. Tal como se utiliza en esta Política de Privacidad, "nosotros" o "nuestro" se refiere a Spanish GED.

Información de Identificación Personal recopilada

Spanish GED recopila cierta información de identificación personal que usted voluntariamente nos proporciona cuando se utiliza el sitio. "Información de Identificación Personal" incluye información que puede identificarlo como un individuo específico, tal como su nombre o dirección. "Información de Identificación Personal" no incluye información anónima, agregada o estadística. En las siguientes circunstancias, Spanish GED puede recopilar información de identificación personal de usted:

• Spanish GED por medio de nuestro sitio www.spansihged365.com ofrece servicios gratuitos que pueden ser usados por cualquier usuario con acceso al internet, ofrece también la opción de registrarse que le permite dejar comentarios o subscribirse para recibir información, publicidad, y ofertas de nuestros sitios. Si usted es este tipo de usuario, su información y datos no se venden, transfieren o comparten con terceros, y sus datos proporcionados, como nombre, correo electrónico, lugar de residencia, grado escolar, fecha de nacimiento y otra información que usted decida incluir, solo se puede usar con fines estadísticos o para dar a conocer los servicios que ofrecemos, esto puede incluir sus notas, comentarios o correos electrónicos que usted envié.

• Spanish GED por medio de nuestro sitio  también ofrece clases en línea y subscripciones a videos y otros servicios  por los que el usuario tiene que pagar, el uso de la información personal se especifica en el siguiente bloque.

• Prueba de Registro y Servicios. Cuando usted se registra o subscribe en nuestro sitio (www.spansihged365.com , www.spanishged365.com/clases y www.spanishged365.com/tienda), para utilizar los servicios de Spanish GED, sea para servicio gratuito o de paga , podemos recoger el nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, tarjeta de débito / tarjeta de crédito , (SOLO A LAS PERSONAS QUE PAGEN POR ALGUN SERVICO OFRECIDO POR NUESTROS SITIOS) y otra información personal identificable como formación académica y los intereses. Cierta información se solicita, pero no es obligatorio proporcionar. Se le hace saber al momento de la recolección de información que campos son obligatorios.

• Los pedidos en línea o preguntas. Al formular el pedido o registrarse a clases de Spanish GED podemos recopilar su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y otra información de identificación personal, como título de trabajo o cualquier otra información necesaria para procesar su solicitud de materiales. Si va a inscribirse a clases o pagar por otros servicios, se recopila, además,  tarjetas de débito / tarjeta de crédito.

• Usted puede acceder a otras herramientas interactivas o funciones en el sitio que se puede recoger otra información de identificación personal de usted.

La agregación de datos específicos no-personales.

Spanish GED puede estadísticamente usar datos específicos no-personales de resultados de exámenes de practica, encuestas y otra información recopilada en la inscripción de clases  usarla con fines estadísticos. Su información no se transfiere, vende o comparte con terceros. Al agregar datos específicos no personales usted autoriza que esa información puede ser usada para el control de calidad, gestión de operaciones, la seguridad y con fines de marketing y para mejorar, desarrollar o mejorar el otorgamiento de clases y otros servicios relacionados. Al registrarse a una clase o servicio ofrecido por  de nosotros, usted nos da su consentimiento para hacer uso de los datos específicos no-personales y la transmisión de estos datos estadísticos agregados como se describe anteriormente.

Email Marketing.

Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle un boletín electrónico sobre la certificación, las pruebas de admisión. Usted puede optar por no recibir el boletín en cualquier momento mediante una notificación por correo electrónico a info@spanishged365.com  o siguiendo las instrucciones para cancelar las subscripción en el boletín de correo electrónico.

Cómo usamos su información personal de identificación personal

Spanish GED utiliza su información personal identificable a:

• Procesar los pedidos de otros productos, servicios o información y comunicarse con usted en relación con dichas solicitudes.

• Verificar su identidad, procesar los pagos y cobrar las deudas que usted nos deba.

• Mejorar el Sitio y nuestros otros sistemas de negocio y procedimientos.

• Llevar a cabo la investigación y la producción de estudios estadísticos y de análisis relacionados con nuestros productos y servicios.

• Pedirle que participe en las encuestas breves sobre los productos y servicios ofrecidos por Spanish GED.

• Le daremos información sobre productos, servicios u ofertas especiales de Spanish GED, para entender mejor esta opción, revise la sección de "Sus opciones" .

 

Otra transferencia de la información.

Spanish GED puede divulgar información de identificación personal en las siguientes situaciones: (a) en respuesta a una orden de citación judicial o un proceso legal, en la medida permitida y requerida por la ley; ( b) para proteger su seguridad o la seguridad de otras personas, de conformidad con la ley aplicable, (c) para abordar el fraude real o supuesta, u otras actividades ilegales; (d) en relación con una venta, u otra transferencia de una parte o todos los activos de Spanish GED. Al registrarse para el examen a través de nosotros, usted da su consentimiento para que su información de identificación personal que se transmite en las situaciones descritas anteriormente.

La comercialización por terceros

Spanish GED honra a sus preferencias con respecto a compartir su información de identificación personal y no comercializa, vendo o comparte su información personal.

La divulgación de su información personal

En general

Además, Spanish GED no va a vender o divulgar su información de identificación personal a terceros, salvo con su consentimiento, o como se indica a continuación:

• Si usted es menor de 18 años de edad, podemos proporcionar su información de identificación personal de su padre o tutor, que nos puede dirigir a entregar la información a terceros.

• Podemos emplear a contratistas externos para realizar funciones en nuestro nombre, que pueden incluir ayudarnos a procesar su información de identificación personal. Estos contratistas están obligados contractualmente a mantener la confidencialidad de la información y se limita el uso de la información para otros fines que los autorizados por el Spanish GED.

• Spanish GED puede proporcionar su información de identificación personal a las agencias gubernamentales u otras que sean necesarias para cumplir con la ley o en respuesta a procesos legales o administrativas tales como citaciones.

Inscripción a clases o subscripción a videos.

Información de identificación personal obtenida de usted en relación con el registro de la prueba se utiliza de acuerdo con esta política, su consentimiento o la ley aplicable EE.UU. Usted reconoce además que Spanish GED no es una institución educativa  y que por lo tanto no puede emitir un certificado oficial, ni algún crédito especial aceptado en universidades o colegios comunitarios. Usted reconoce que se inscribe a las clases o servicios solo por superación personal y para adquirir conocimientos generales que se especifiquen en cada clase. Usted reconoce además que al inscribirse a nuestras clases, no es para recibir el certificado de GED, ni que el tomar las clases garantice que usted va a pasar el examen, esto depende de muchas otras variables de las cuales solo usted es responsable.

 

Sus opciones

Spanish GED se esfuerza por ofrecerle opciones con respecto al uso de su información de identificación personal. Por ejemplo, aunque de vez en cuando puede usar su información de identificación personal para contactarlo  en relación con productos o servicios que consideramos pueden ser de su interés y que son ofrecidos por Spanish GED a través de nuestros sitios (www.spansihged365.com , www.spanishged365.com/clases y www.spanishged365.com/tienda), se le dará instrucciones acerca de cómo optar por no recibir más comunicaciones de este tipo por correo electrónico. Tenga en cuenta, sin embargo, que en tal caso, a pesar de ello reciben relacionadas con los programas y mensajes similares de comunicaciones transaccionales por correo electrónico.

Información recibida de los proveedores de servicios de Internet a través de este sitio web

Este sitio web recibe la información que se genera automáticamente por el proveedor de un usuario de servicios de Internet (ISP). Esta información puede incluir la dirección IP (un número asignado automáticamente a un ordenador por el ISP), las direcciones URL asociadas, tipos de dominio, el tipo de navegador utilizado para acceder a nuestro sitio, el código de área país, estado y teléfono, la ubicación de la ISP servidores, las páginas de nuestro sitio que el usuario ve, los términos de búsqueda introducidos en este sitio y la dirección del usuario sitio web y dirección de correo electrónico. Esta información puede ser recogida para fines de administración del sistema, para recopilar información demográfica y para controlar el nivel de actividad en el sitio. Spanish GED no vincula las direcciones IP de ruta a la información de identificación personal, sin embargo, nos reservamos el derecho a enlazar las direcciones IP y otra información proporcionada por el ISP a la Información de Identificación Personal con el fin de proteger la integridad de nuestro sistema y por motivos de seguridad.

Cookies y Web Beacons

Las cookies son pequeños archivos de texto que un servidor web en tu ordenador. Las cookies contienen información que después puede ser leída por el servidor web que colocó originalmente el cookie en su ordenador. Como la mayoría de sitios web, utilizamos cookies para que podamos recordar la información acerca de sus preferencias y contraseñas, para medir patrones de tráfico, personalizar el contenido, control de seguridad y le permiten moverse dentro de nuestro sitio web sin la necesidad de especificar repetidamente la misma información. Las cookies que utilice una fuente de información no personal identificable, pero que puede identificar su ordenador, el navegador de Internet y las especificaciones.

Web Beacons son pequeñas cadenas de código que proporcionan un método para la entrega de una imagen gráfica en una página web con el propósito de la transferencia de datos. Por ejemplo, cuando usted visita una página en este sitio web, el código de una página que se visita puede ser transferida a nosotros. La información transmitida a nosotros se utiliza internamente, y no se comparte con terceros, salvo lo dispuesto en esta política. Utilizamos esta información para los siguientes propósitos:

• Permitir a entender mejor los patrones de tráfico dentro de nuestros sitios web y, posteriormente, ajustar nuestro contenido para responder mejor a sus intereses, y

• Utilizamos esta información para identificar la información y los recursos que pueden ser de interés para usted, basado en el uso de nuestro sitio web y productos.

Mediante el uso de www.spanishged365.com, a menos que se especifique lo contrario por ley o reglamento local, usted está de acuerdo con el uso de cookies y web beacons para las colecciones de información a fin de proporcionar los servicios solicitados y para mejorar esos servicios.

La transmisión de la información

Los datos recopilados y recibidos por nosotros en relación con los servicios que ofrecemos se recopilan en Estados Unidos. Entendiendo que el Internet es un entorno global y sabiendo que mediante el uso de este sitio se envia la información a nosotros de forma electrónica, usted autoriza la utilización transfronteriza y la transmisión internacional de los datos que usted puede elegir para abastecernos. Las transmisiones de información a este sitio y los correos electrónicos enviados a nosotros pueden no ser seguros. Teniendo en cuenta la operación inherente y la naturaleza de la Internet, todas las transmisiones por Internet se hacen por cuenta y riesgo del usuario.

Enlaces a otros sitios

El sitio puede contener enlaces o ligas a otros sitios proporcionados por terceros.  Spanish GED no controla las políticas de privacidad o las prácticas de estos sitios web. Usted debe revisar la política de privacidad del tercero que ofrece el sitio web antes de proporcionar cualquier información de identificación personal en estos sitios web. Spanish GED  no se responsabiliza por el contenido o prácticas de los sitios web de terceros, nosotros  vinculamos y proporcionamos estos enlaces únicamente para la comodidad y la información de nuestros visitantes.

La información de los niños

Por la naturaleza de nuestra página www.spansihged365.com, los recursos y demás contenidos académicos pueden ser usados por niños menores de edad para estudiar y en la que no están obligados a registrarse o subscribirse. Las clases y servicios ofrecidos tanto en  www.spansihged365.com/tienda como en www.spanishged365.com/clases están dirigidos a todo aquel que desea aprender o estudiar haciendo uso de nuestros servicios.

Seguridad

La seguridad de su información de identificación personal es importante para nosotros. Cuando usted ingresa información delicada (como números de tarjetas de crédito o debito)  en el registro o los formularios de pedido, codificamos la información usando la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por utilizar medios comercialmente razonables para proteger su información de identificación personal, no podemos garantizar que su información personal nunca será divulgada de manera incompatible con esta Política de Privacidad (por ejemplo, como resultado de actos no autorizados por parte de terceros que violan la ley aplicable).

Acceso a la Información y las correcciones.

Al crear una cuenta en cualquiera de nuestras páginas usted puede acceder y corregir o modificar su información de identificación personal.

Resolución de los problemas.

Si usted tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de Privacidad o cómo manejamos la información de identificación personal, por favor póngase en contacto con nosotros en info@spanishged365.com. Si no somos capaces de abordar de manera satisfactoria sus inquietudes, póngase en contacto con la Autoridad de Protección de Datos, o la organización pertinente, en su área.

Cambios en esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar los términos de esta Política de Privacidad de vez en cuando mediante la publicación de una nueva Política de Privacidad. Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio o actualización.

Cómo comunicarse con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros en info@spanishged365.com.

Fecha de Vigencia de esta Política de Privacidad 08/13/2012.

Boletín Electrónico

Manténgase Informado
Ingresa tu correo electrónico para recibir actualizaciones, nuevos articulos y podcasts.