Spanish GED 365

GED® en Español

Geometría

Obtener el perímetro es uno de los temas mas sencillos en Geometría ya que solo consiste en sumar los lados externos de la figura. El cuadrado, rectángulo y triángulo son las figuras geométricas mas sencillas.

Una “escala” aplicada a geometría o cualquier representación que incluya distancias y dimensiones nos permite presentar proporciones aplicables a un mapa, plano o incluso cantidades.

La esfera no es otra cosa que una figura en forma de pelota, y en esta el único valor que necesitamos es el radio y el valor de pi, el resto de los valores están dados en la formula.

El prisma rectangular a diferencia del recto tiene como bases dos rectángulos, por tanto se debe multiplicar lo largo “l” por lo ancho “w” para obten

De las figuras geométricas esta es una de las más sencillas para obtener el área de superficie ya que cuatro de sus lados son iguales y las dos restantes son cuadrados perfectos, si observas la figura, la parte naranja (rodeada

Obtener el área o perímetro es de las habilidades más fáciles y básicas en geometría, sin embargo, al momento de combinar varias figuras planas se forma figuras compuestas, que pueden incluir: cuadrados, círculos, triángulos, rectángulos, trapecio, etc.

Suscribirse a RSS - Geometría

Boletín Electrónico

Manténgase Informado
Ingresa tu correo electrónico para recibir actualizaciones, nuevos articulos y podcasts.