Spanish GED 365

GED® en Español

Biologia

Biología proviene del griego bios que significa vida y logos que significa ciencia. Por tanto la biología es la ciencia de la vida. Se encarga de estudiar todos los aspectos relacionados con la vida: tanto los mecanismos de funcionamiento del interior de los propios organismos, tanto animales, como vegetales, como humanos; como la relación de los organismos entre sí y con el medio.

Esto se estructura en varias especialidades o ciencias a las cuales generalmente se accede con una formación básica en biología como son: botánica (ciencia de las plantas), zoología (ciencia de los animales),econlogía (ciencia que estudia la relación de los seres vivos con el medio), genética (estudio de los mecanismos de la herencia), biología marina (ciencia de la vida marina)... hay amplias variaciones y ramas de la biología por las cuales se puede decantar una persona.

Fuente: http://www.cienciaybiologia.com/

Definición
 
Una célula madre es una célula genérica que puede hacer copias exactas de sí misma indefinidamente.

Dentro de los temas de ciencias se encuentra la biología que estudia todos los seres vivos, su clasificación, similitudes, diferencias y todo lo que tiene que ver con su entorno. 

Suscribirse a RSS - Biologia

Boletín Electrónico

Manténgase Informado
Ingresa tu correo electrónico para recibir actualizaciones, nuevos articulos y podcasts.