Spanish GED 365

GED® en Español

Guerra Civil

 

Cada guerra, si se trata de una guerra civil o una guerra entre dos países diferentes, tiene muchas causas que se inician y las mismas guerras tienen algunos efectos de larga duración. En el caso de la Guerra Civil Americana, la esclavitud se puede atribuir como una de las principales causas.

 

Cuando Abraham Lincoln fue elegido el Presidente, los estados del sur en los EE.UU. estima que pueden tener problemas debido a sus hábitos de esclavitud y debido a la posición de Lincoln contra la esclavitud. Por lo tanto, estos estados del sur comenzaron a separarse de los Estados Unidos y, por tanto, las semillas de la guerra civil fueron sembradas. Mientras que los estados del norte que se apoya más en las industrias de Lincoln, los estados del sur que estaban más en la agricultura, sintió la necesidad de caer en la esclavitud para la supervivencia de su ocupación.

Después de la guerra terminó en 1865, uno de los efectos principales de la misma fue la abolición de la esclavitud. Hubo muchos cambios económicos y políticos después de la guerra y no hubo secesiones más después de la final del año. Los estados del sur, de hecho, ante una depresión severa debido a la devastación de la guerra, en la medida en que los gobiernos de los estados del norte tenían que chip para ayudar a los estados del sur recuperarse.

 

Aunque la esclavitud terminó después de la Guerra Civil algo, llamado a la aparcería comenzó cuando los propietarios de granjas blancas podrían conseguir mano de obra barata y seguir haciendo ganancias. Este era tan bueno como la esclavitud, pero nadie alguna vez lo llamó así por lo que este procedimiento salió con la suya. Los afroamericanos aún se estaban oprimidos y el efecto de uno de los principales de la guerra fue la pérdida de 60.000 vidas en los EE.UU., que fue el más grande de la historia.

 

Actualemente no hay contenido clasificado con este término.

Suscribirse a RSS - Guerra Civil

Boletín Electrónico

Manténgase Informado
Ingresa tu correo electrónico para recibir actualizaciones, nuevos articulos y podcasts.