Spanish GED 365

GED® en Español

Química

Los conocimientos básico de química incluyen entender la estructura del átomo, propiedades físicas y químicas de los elementos que al unirse pueden formar sustancias y compuestos químicos.

Una reacción química está presente cuando una o más sustancia se transforman en otras diferentes. En otras palabras, al mezclar elementos o sustancias, estas van a producir una nueva sustancia.

Una de las habilidades que se evalúan cuando se hace un examen de química es el balanceo de ecuaciones. Para eso es importante conocer estar familiarizado con los elementos de la tabla periodica para ello puedes visitar esta liga.

Para el examen del GED, HiSET o TASC los cotenidos básicos de química se encuentran a continuación, puedes ingresar al enlace dandole click a nombre del tema o la foto.

     Todo cambio químico que  modifica la naturaleza de las sustancias es una REACCION QUIMICA. Estas sustancias o compuestos que generan la reacción química, reciben el nombre de reactivos y las sustancias que  aparecen tras la reacción son los productos.

 

El enlace covalente se da entre dos elementos que comparten un par de electrones, los cuales tienen espines o giros opuestos.  El par de electrones compartidos en común los mantiene unidos, de manera que ambos adquieren la estructura electrónica de gas noble. 

Suscribirse a RSS - Química

Boletín Electrónico

Manténgase Informado
Ingresa tu correo electrónico para recibir actualizaciones, nuevos articulos y podcasts.